Nacional

Nicolás Maduro se reunió con representantes de la Caricom

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este jueves 14 de diciembre con representantes de Colombia y Honduras y líderes de la Caricom (Comunidad del Caribe), como parte de las actividades enmarcadas en el proceso de diálogo de alto nivel entre Venezuela y Guyana.

Maduro, acompañado de la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller venezolano Yván Gil, comparte algunos temas y puntos concernientes al mensaje de paz para resolver las diferencias por el conflicto limítrofe sobre la Guayana Esequiba.

Es de resaltar, que Venezuela defiende su posición y su derecho histórico sobre el Esequibo, basado en el laudo arbitral firmado en Ginebra en 1966, que será uno de los puntos a debatir entre Maduro y Ali.

Con información de Noticia al Día