Nacional

Nicolás Maduro aprobó 40 mil nuevos financiamientos para proyectos socioproductivos

Comparte


Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 40.800 nuevos financiamientos para proyectos socioproductivos de la “juventud emprendedora”, y autorizó la construcción de 100 “Zonas Juventud Estudiantiles”.

El jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores a una nutrida representación de la fuerza juvenil venezolana que marchó en Caracas en contra de las sanciones y que clausuraron de esta manera el tercer Congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE).

En el marco de este encuentro con los jóvenes organizados, el mandatario nacional destacó el éxito de la Gran Misión Venezuela Joven, que ha tenido un vertiginoso crecimiento en todo el territorio nacional gracias a la energía de los movimientos estudiantiles y juveniles.

El primer mandatario enumeró los 24 temas de interés de la juventud propuesto en el documento del 3er Congreso de la OBE: Deporte y recreación, Gamer, Salud, Fortalecimiento de la Federación Estudiantil, Danza, Emprendimiento, Lectura y escritura, Turismo y patrimonio, Prevención integral al estudiante y Cine Club y creación de contenido.

Con información de El Universal