Costa OrientalRegionales

Ni en máquinas de oruga se llega a María Díaz municipio Federación

Comparte

No es una exageración, como tampoco, la realidad que viven los pobladores de La Sierra Falconiana, responde al desenfrenado afán de hacer proselitismo político. Se trata, de una situación inocultable, que va desde la falta de agua, hasta; el tormento que representa transitar por sus carreteras olvidadas, dijo Eliezer Sirit, secretario general del partido Acción Democrática en resistencia.

Después de hacer un recorrido por las poblaciones de La Sierra Falconiana, constatamos el mal estado de sus vías, y, en consecuencia, lo difícil, por no decir imposible, que resulta transitar por estas carreteras.
Infirió el dirigente político que todas las carreteras de La Sierra están inservibles.

Transitar por estas carreteras representa además de una proeza, un estoicismo heroico digno de reconocer al inmenso esfuerzo que hacen los hombres y mujeres de La Sierra Falconiana, para trasladarse de un lugar a otro.

Este es un gobierno que ha destruido todo. Se parece a un torbellino en medio de un tsunami. Resulta impresionante ver cómo están las carreteras del estado, pero, además, el progresivo y avasallante deterioro de los servicios básicos como el agua y la electricidad. Los habitantes de María Díaz se están muriendo de sed.

De ahí, la imperiosa y urgente necesidad de cambiar urgentemente este régimen, que ha violado los derechos ciudadanos y humanos de los venezolanos, y de manera particular, la vida de los falconianos, dijo el dirigente político.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501