Ni en burro se puede llegar hasta las unidades de producción ubicadas en el Sur de Zamora

Comparte


Llegar hasta las unidades de producción ubicadas en la Zona Sur de Zamora, constituye, además de una prowza; una hazaña.

El mal estado de las carreteras, que van desde Barrialito hasta la Parroquia Zazarida, se agravó a propósito de las recientes lluvias caídas en el municipio Zamora, dijo Dimas Ollarves, en su condición de actuante y laborioso hombre del campo.

Estamos viviendo tiempos, donde las mismas circunstancias; en su mayoría propiciadas por la negligencia e incapacidad de los gobernantes, y en otros casos, por incidencia de la propia naturaleza, nos llevan a recordar viejos tiempos, cuando teníamos que andar en burros, para poder llegar hasta nuestros proyectos, indicó Ollarves.

Todo esto indica, que las autoridades gubernamentales en sus diferentes instancias deben actuar y resolver los problemas que afectan a las comunidades; sobre todo aquellas, donde se trabaja día a día para producir lo que nos comemos, explicó.

En consecuencia, reiteramos el llamado a las autoridades para procedan y rehabiliten el normal tránsito por esta importante via, que conduce hacia las unidades de producción agropecuaria.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501