Ni efectivo ni prevención

Comparte

Este lunes inició la flexibilización de la cuarentena bajo el esquema denominado por el gobierno de Maduro 5×10, esto incluía la reactivación de las actividades bancarias en todo el país, acatando una serie de medidas de prevención que en esta oportunidad no fueron acatadas, ni tampoco dispensaron efectivo.

Este fue el caso de la agencia principal del Banco de Venezuela, ubicada en el paseo Talavera de Coro, en donde las personas se aglomeraron desde tempranas horas de la mañana sin hacer caso a las medidas de distanciamiento para evitar contagios por Covid-19.

Pero lo peor, para los usuarios, fue que luego de varias horas de espera, funcionarios del banco informaron que por “falta de línea” no pudieron dispensar efectivo este lunes, dejando a muchos viendo lejos, ante la posibilidad de contar con algo de efectivo para su movilización.

Se conoció que para este miércoles estarían atendiendo a todos los terminales de cedula ya que este lunes no lo hicieron a las personas con cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3 y 4, lo que generará mayores aglomeraciones de personas.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *