Neomar Navas: “No sé cuál es el mal que hicimos los zamoranos”

Comparte

Los zamoranos no sabemos, cuál es el mal que hicimos para sobrellevar las consecuencias de los fracasos de este gobierno, dijo Neomar Navas, en su condición de habitante de Cumarebo.

Estamos sufriendo todos los males habidos y por haber. No tenemos agua, el servicio eléctrico no sirve, los delincuentes hacen estragos, las comunicaciones no funcionan, los bancos están cerrados desde hace tiempo, las oficinas administrativas de los organismos públicos permanecen cerradas, no tenemos transporte público, la ola especulativa es inaceptable, y por si fuera poco; tampoco tenemos gasolina.

Esta realidad, se asemeja a una tragedia ocasionada por un tsunami. Es como especie de una pesadilla que nos atormenta todos los días, sin que nosotros tengamos la culpa de todos estos males, afirmó.

Ahora, y por si fuera poco, la pandemia del coronavirus nos mantiene encerrados y cuando uno va al hospital, no se encuentra una medicina, ni para quitarle un dolor de cabeza a un paciente.

Estamos varados, sin producir nada; y el Estado no nos garantiza nada. Pareciera que nos encontráramos en un callejón sin salida, frente a los grandes desafíos que significa enfrentar la calamidad que vivimos, exclamó.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta