Deportes

Narváez afina últimos detalles en la receptoría

Comparte

Omar Narváez tiene presente las responsabilidades que tiene detrás de la receptoría con los Cerveceros de Milwaukee y debido a eso ha estado trabajando en finiquitar los últimos ajustes detrás del plato para lucir en mayor forma para el inicio de la temporada.

Más allá de eso, el careta está preparado para afrontar el nuevo en Milwaukee donde destacó que trabajar con 32 lanzadores es mucho más sencillo que lo que venía haciendo en Seattle luego de combinarse con 49 pitchers durante la temporada pasada. “No es nada parecido a lo vivido con los Marineros, tuve 49 lanzadores por lo que esto aquí será un trabajo corto”, dijo el venezolano a los medios.

En su llegada al equipo uno de los bigleaguer en recibirlo fue su compatriota Manny Piña quien se alternara en la receptoría junto a Narváez para formar la dupla tricolor en el home play de los Cerveceros.

“Casi todos los días, enviamos mensajes de texto. Cuando lo cambiaron aquí, le envié un mensaje y le dije: ‘Hola, hermano, bienvenido a los Cerveceros’”, comentó Manny Piña durante los entrenamientos primaverales.

La unión y confianza entre Piña-Narváez será clave para encontrar la sintonía adecuada para liderar el grupo de pitcheos que se encuentran en el equipo: “Tan pronto como lo vi en FanFest, comenzamos a trabajar en el equipo de lanzadores”, dijo Piña quien ha sido clave detrás del plato. Además, se le suma la agresividad ofensiva de Narváez quien registró en su último año 22 jonrones, 63 carreras anotadas y .278 de promedio al bate.

Con información de El Lider en Deportes

Deja una respuesta