Política

Nahuel Gallo habló por primera vez con su esposa tras 445 días detenido

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El gendarme argentino, Nahuel Gallo, habló este jueves por primera vez con su familia desde que fue detenido en Venezuela. Pudo comunicarse con su esposa y aseguró que se encuentra bien. Pasaron 445 días desde que el gendarme quedó preso en Venezuela.

Este jueves, en horas de la mañana, fue Alexandra Gómez, su pareja, quien recibió el llamado que le «volvió el alma al cuerpo».

«Después de 445 días me volvió el alma al cuerpo. Nahuel me llamó, Nahuel llamó para decirme que seguía fuerte. Que nos necesitaba fuertes. Lo queremos LIBRE, necesita estar con su familia», expresó.

Con información de Alberto News