Nació Enzo Andrés, el segundo hijo de Sixto Rein

Comparte

El cantante Sixto Rein anunció la mañana de este viernes, 24 de septiembre, el nacimiento de su segundo hijo que lleva por nombre Enzo Andrés.

El bebé nació a las 4:52 a.m., según informó el artista a través de su cuenta en Instagram.

El pequeño llegó al mundo un día después del cumpleaños de Sixto Rein; quien aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de 6 años y ahora Enzo Andrés.

«Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto», dijo al publicar una imagen junto a su familia.

SIXTO REIN ANUNCIÓ QUE SERÍA PADRE OTRA VEZ CON UN VIDEO EN CANAIMA

Con la canción El Milagro y el video grabado en Canaima protagonizado por su primogénita Selene Isabel; el matrimonio dio a conocer que estaban esperando la llegada del segundo bebé.

«Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, cambiaste mis planes por completo de la nada, te soñé, te anhelaba, eres todo lo que me faltaba. Lloré con tu llegada, eres tú quien me llena el alma», es parte de la letra de la canción.

Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, es un cantante venezolano nacido en octubre de 1993.

Inicialmente, formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene, junto a Gustavo Elis.

Más tarde, decidió probar suerte en solitario dándose a conocer como Sixto Rein, a secas.

Su pareja, Isabel Paredes, quien lo ha acompañado durante muchos años, concibió el 12 de enero de 2015 a su primer retoño, Selene Isabel.

Con información de Caraota Digital