«Nacho» cantó en Margarita pese a prohibición de la ZODI

Comparte

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, cantó en Margarita de manera improvisada luego de que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) le suspendió el concierto gratuito que ofrecería.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete y sus seguidores compartieron parte de lo que se vivió en la playa Moreno la noche del sábado 24 de septiembre. La presentación se hizo en una pequeña tarima que armó el equipo del cantante. Fragmentos de la actividad fueron compartidos en la cuenta oficial de Instagram del músico venezolano.

Nacho improvisó tarima

En principio, el concierto se realizaría en la avenida 4 de Mayo de Margarita; sin embargo, a pocas horas de la presentación, la Zodi lo suspendió. La información la dio el propio “Nacho” por medio de sus historias de Instagram. El músico aseguró en la red social que la instrucción la dio el vicealmirante Gustavo Blanco por “órdenes de arriba”.

El concierto gratuito había sido anunciado desde el pasado 13 de septiembre e incluso el artista ofreció pasajes baratos por medio de la aerolínea Turpial Airlines, lo que generó una ola de rumores sobre la compra de acciones de la empresa por parte del artista criollo, algo que no se confirmó.

Pese a la suspensión del evento, Nachó cantó en Margarita en la parte trasera de un camión y desde allí hizo su show. Los fanáticos se concentraron en la playa Moreno para disfrutar del evento.

Mendoza también aprovechó para distribuir bolsas de comida en algunas comunidades cercanas. Más temprano hubo actividades deportivas y recreativas.

Asistentes al concierto compartieron sus impresiones de la actividad por medio de las redes sociales. “Chamo te la comistes, mal quedaron ellos que no te permitieron hacerlo como querías pero igual fue un éxito y la gente lo disfruto”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “La música es magia es alegría cura enfermedades alimenta corazones con ella llevamos paz amor y cariño”.

Con información de El Pitazo