Sucesos

Murió sargento de la GNB que se cayó desde una garita en la refinería de Amuay

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Un sargento primero de la Guardia Nacional murió el sábado 2 de octubre luego de que una garita donde prestaba servicios dentro de la refinería Amuay del Complejo Refinador Paraguaná, en el estado Falcón, se desplomó y el funcionario cayó al vacío.

Según fuentes en el lugar, José Gregorio Quintero Faneite cayó al vacío junto con la garita el día sábado en horas de la tarde. Primeramente fue chequeado en la clínica de atención primaria dentro de la refinería.

Después de la primera atención y debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, Quintero Faneite fue referido de urgencia al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde murió este mismo sábado por traumatismo craneal severo.

Por Irene Revilla | El Pitazo