Municipio Acosta fue seleccionado para el programa Mi casa bonita en navidades

Comparte

El municipio Acosta fue incluido en el programa Mi casa bonita en navidades, por lo que al menos 100 viviendas del sector Capadare serán reacondicionadas.

El concejal Rafael Ramírez informó que luego de gestiones hechas por el alcalde Carlos Carrasquero en instancias regionales, se logró la inclusión del municipio en el referido plan de embellecimiento urbano, específicamente en el sector del boulevar de Capadare donde un total de 100 casas serán rehabilitadas.

Ramírez explicó que estas 100 viviendas recibirán trabajos de pintura, colocación de piezas sanitarias, reparación de techos y sustitución de puertas y ventanas.

El concejal agregó que, por otra parte, habrá elaboración de murales, pintura y recuperación de fachadas, recuperación de espacios públicos del punto y círculo por parte de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Dijo que hoy se realizó la primera fase del casa a casa para la evaluación técnica de la zona, con voceros del poder popular, Ccomités Locales de Abastecimiento y Producción, concejales e integrantes del equipo municipal de gestión.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *