Mujer desesperada por la crisis de gasolina enfrentó a la GNB

Comparte

La crisis por gasolina se acrecienta cada días más y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantiene al frente del control de las estaciones de servicio. Este sábado se dio a conocer en Twitter el momento en el que una venezolana enfrentó a los funcionarios con gritos de desesperación.

La venezolana manifestó durante el enfrentamiento que necesita del combustible para buscar las medicinas de su hermana, una paciente con trasplante renal. Luego de tres días de hacer cola, consecuencia de la fuerte crisis de gasolina en el país, la GNB no la dejó cargar el tanque de su vehículo.

“Les dije que nosotros teníamos tres días aquí y usted sabe que es verdad. Yo vine y le supliqué que me dejara entrar. Necesito gasolina para ir a buscar los medicamentos de mi hermana que es paciente renal”, grita la mujer en el audiovisual.

Personas en los alrededores le pidieron que se detuviera y dejara a los funcionarios, quienes permanecieron impávidos durante sus gritos de súplica. “Arriba en el cielo hay un Dios que para abajo ve”, dijo otra mujer presente en el lugar de los hechos.

Con información de El Nacional

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta