Sucesos

Muere un falconiano arrollado por un tren en suelo argentino

Comparte

Durante la noche de este jueves 11 de febrero, un falconiano perdió la vida de forma trágica en Argentina, luego de ser arrollado por un tren mientras conducía su moto.

Jesús Guanipa, fue arrollado por la máquina férrea en el sector Ramos Mejía, según informaron colegas del falconiano que se desempeñaba como repartidor en su moto.

El lamentable suceso se registró a las 11:00 de la noche del jueves, cuando se dirigía a entregar una encomienda, al llegar a las vías del tres, intentó cruzar y fue impactado por la máquina, pereciendo en el lugar,

Es el segundo venezolano que fallece fuera de nuestra fronteras esta semana por arrollamiento, luego que una ciclista perdiera la vida en Bogotá atropellada por un autobus.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta