Entretenimiento

Muere Raúl Quintero, pareja de la periodista María Celeste Arrarás, mientras se ejercitaba

Comparte

La reconocida comunicadora y periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, anunció con profunda tristeza la inesperada muerte de su pareja sentimental, Raúl Quintero, quien perdió la vida mientras hacía ejercicio este jueves 2 de mayo.

María Celeste, conocida por su destacada trayectoria en la televisión de habla hispana y su participación en programas como “Al Rojo Vivo” y “Primer Impacto”, compartió la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba”. expresó la periodista en un emotivo post.

En sus palabras, la presentadora, reflejó el dolor y la incredulidad ante la pérdida de alguien tan especial.

“Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”. declaró Arrarás.

El fallecimiento de Raúl ha generado una ola de condolencias y muestras de apoyo hacia María Celeste Arrarás en las redes sociales, donde colegas, amigos y seguidores expresaron su solidaridad ante esta trágica perdida.

Con información de Versión Final