Muere motorizado en Paraguaná al chocar con puente de concreto
Durante la mañana de este lunes 13 de febrero se conoció de la muerte de un motorizado identificado como Javier Ramón Díaz Ruíz, que chocó su moto contra el puente de concreto de una quebradaBarisigua, en horas de la madrugada.
El hecho ocurrióo en las cercanía de la población de Maitiruma. Javier Díaz era oriundo de la población de Santa Ana, municipio Carirubana.
El joven de 23 años conducía una moto Empire, roja, matrícula AA6F70G, que se presumé por testigos del accidente, no vio algunos declives o huecos de la carretera debido a lo oscuro y el mal estado de la vía que se jugaron en contra del ahora occiso y provocó que el mismo perdiera el control de la moto.
Al sitio llegaron funcionarios de la PNB quienes resguardaron el área y procedieron con el levantamiento del cadáver.
Lisbeth Barboza /CNP: 8.146


