Costa OrientalRegionales

Movistar restableció conexión en Boca de Tocuyo

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Vecinos de Boca de Tocuyo informaron a La Mañana Digital que luego de denunciar a través de este medio que estaban incomunicados por la caída de la señal de Movistar, la misma fue restablecida.

«Fuimos gratamente sorprendidos cuando empezaron a salir las notificaciones de mensajes en nuestros teléfonos y computadoras», dijo Rafael Montañés quien agradeció al diario La Mañana el haber publicado la información que originó la presencia de los técnicos de Movistar para restablecer el servicio.

Los vecinos de Boca de Tocuyo, un poblado compartido por los municipios Monseñor Iturriza y Acosta, indicaron que aún se encuentran en la zona los técnicos de la telefónica reparando los sistemas, tendidos y conexiones.

Los moradores tenían algo más de tres meses incomunicados por la caída de la señal de la única operadora telemática que funciona en el área, Movistar, lo que les causaba no pocos problemas. Hoy ya les fue resuelto el bloqueo telecomunicacional.

Nota relacionada: https://lamananadigital.com/tres-meses-incomunicados-por-via-telefonica-tienen-en-boca-de-tocuyo/

Francisco Chirinos

CNP 9966

Deja una respuesta