Movimiento Los Falconianos Primero promueve jornadas sociales en Zamora

Comparte

Con el propósito de organizar un equipo de carácter altruista, cuyo fin es entregar medicamentos a personas que sufren de hipertensión arterial y diabetes, estuvieron en Cumarebo, Douglas Acosta, José Luis Rivero y Franklin Chirinos, con el fin de dar a conocer los pormenores de esta actividad.

Anunció que la próxima semana, previo censo realizado recientemente, se estableció una lista de personas que sufren de estas patologías; así como también, algunos niños con desnutrición infantil.

El objetivo es, dijo Córdova, palear un poco la crisis que se vive en el país, entendiendo que muchas personas dejan de comprar los medicamentos para comprar alimentos, lo cual es grave debido a que la falta de los medicamentos aplicados a tiempo, puede agudizar la enfermedad.

El movimiento Primero Falcón, es una organización que se ha ido extendiendo por todos los municipios del estado, con la intención de abordar este tipo de actividades, u otras jornadas sociales tendentes a ayudar a los sectores vulnerables.

El movimiento Los Falconianos Primero lo conforman en Zamora, Liliana Rojas, Dargeris Colina, Minerva Revilla, Letty Reyes, Belkys Yolimar Piña y Juan Carlos Salazar.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *