Internacional

Misteriosa bola de hierro de color naranja invade la costa de Japón

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Una bola de de hierro de color naranja que mide 1,5 metros de diámetro apareció la mañana de este martes en la orilla de una playa de la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura japonesa de Shizuoka.

La División de Contramedidas de Desastres de la Policía de la prefectura de Shizuoka precisó que inspeccionarán la bola.

Asimismo, indicaron que estarán en colaboración con las Fuerzas de Autodefensa y la Guardia Costera de Japón.

Hasta el momento, se desconocen más detalles acerca de la bola.

Esto, debido al temor a que pueda causar una explosión, aún no ha sido estudiado de cerca.

De igual manera, la policía ha declarado un área de 200 metros fuera de los límites y cerró la playa.

???????? | ÚLTIMA HORA: UN OBJETO SOSPECHOSO PARECIDO A UNA «BOLA DE HIERRO DE APROXIMADAMENTE 1,5 METROS DE DIÁMETRO» FUE ENCONTRADO EN LA PLAYA DE ENSHUHAMA EN LA CIUDAD DE HAMAMATSU. LA POLICÍA HA DECLARADO UN ÁREA DE 200 METROS FUERA DE LOS LÍMITES DEBIDO A POSIBILIDAD DE EXPLOSIÓN PIC.TWITTER.COM/LRUKDOIF16

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) February 21, 2023

AP