Miss Venezuela 2021 habló de su preparación para el Miss Universo

Comparte

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, explicó en una entrevista para el portal E!, cómo han sido los preparativos para su participación en el Miss Universo 2021.

La joven de 25 años, aclaró que se siente segura de ir a representar al país y que va expectante de poder regresar con la corona a Venezuela.

“Sé que es un nivel de exigencia muy alto y que la responsabilidad es más grande, pero no siento presión, al contrario estoy muy emocionada y tengo muchas expectativas de lo que será el concurso”, dijo.

Al preguntarle sobre con quien le gustaría compartir los últimos momentos de la noche en el cual dos finalistas se toman de la mano antes de anunciar a la ganadora, respondió:

“Me gustaría quedar con Chile porque me cae muy bien, también con España o Sudáfrica, que sé que está compitiendo fuerte porque quiere lograr el back-to-back”, indicó.

La miss también detalló que uno de los principales mensajes que llevará al evento será el del amor propio en todos los sentidos.

“Hay dos mensajes claves que quiero transmitir y son tienes que amarte tal y como eres y que la única voz que tienes que escuchar en tu vida, cuando se trata de seguir un sueño, tomar decisiones, es tu propia voz”, detalló Villasmil.

Además dio un pequeño adelanto de lo que se tratará su traje típico, el cual está inspirado en un evento climático muy importante del país.

“El traje típico es un fenómeno muy importante de la tierra en la que yo nací, es reconocido a nivel mundial”, dijo.

La gala se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de Hollywood, Florida.

Con Información de La Revista Ronda

Deja una respuesta