Miss Venezuela 2020: Competencia inicia el viernes 26 de junio y el jueves 24 de septiembre será la elección final

Comparte

Con el lema “hoy los sueños de 22 jóvenes venezolanas se siguen construyendo”, la  Organización Miss Venezuela informó que el viernes 26 de junio arranca la carrera “Camino al Miss Venezuela 2020” y la noche final será el jueves 24 de septiembre, con ciertas medidas de seguridad ante la presencia del Covid-19.

Mediante sus redes sociales la organización comunicó que para elegir a la sucesora de Thalía Olvino, este año participarán 22 mujeres, debido a que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro estarán representados por la nueva banda Región Guayana.

De acuerdo al comunicado la programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a lo acostumbrado, “las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan», reza el comunicado enviado por el canal Venevisión, la Organización Miss Venezuela y Cisneros Media.

Asimismo, se señala que dichas empresas se adaptaron a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar. “En Venevisión y en el Miss Venezuela nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año”.

La elección final durará dos horas con los tradicionales desfiles en Traje de Baño, de Traje Cóctel y Traje de Gala. Por otra parte, los televidentes verán el desempeño de las jóvenes en entrevistas de Responsabilidad Social y pruebas. También, se llevarán a cabo premiaciones especiales de Talento, de Modelaje y Solidaridad. Las ganadoras de las Bandas Interactivas y las Bandas Especiales de la casa se conocerán ese día.

El comunicado expresa que todo se hará “bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad e higiene para garantizar la salud de quienes tienen tal responsabilidad: Candidatas, Comité, Productores, Personal Técnico, familiares, etc”.

Venevisión puede verse a través de la TV abierta, Intercable, Supercable, MovistarTV, Netuno, Venevision.tv y de las cuentas del canal en las redes sociales. Desde allí, los usuarios podrán conocer los detalles y fechas de cada uno de los eventos que marcarán esta ruta de las 22 candidatas, como lo son “Camino al Miss Venezuela 2020” y “La Noche más Linda del Año”.

Con información de Diario Las Américas y Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *