Miseria y calamidad invaden a los zamoranos

Comparte

Recientemente, se realizó una reunión en la alcaldía de Zamora, con el objetivo de designar una comisión que se encargará de vigilar las costas del municipio, ante una posible invasión norteamericana y frente a la posibilidad del surgimiento de grupos subversivos que pretenden desestabilizar el país, aseveró Edgar Mota, dirigente del partido Social Cristiano Copei.

Lo que no entendemos, es quién o quiénes serán los héroes de la patria, que se enfrentarán a los mercenarios o a los marines norteamericanos, frente a un eventual hecho de esta naturaleza, afirmó.

Estos valientes y corajudos héroes deberían más bien, demostrar esa valentía, astucia e ingenio, para ayudar a las instituciones públicas prestatarias de los servicios públicos, que ninguno funciona, en vez de estar imaginándose películas sobre supuestas invasiones, que solo existe en la mente de estos héroes revolucionarios.

Los zamoranos, así como los falconianos, estamos invadidos es por la manifiesta incapacidad de quienes en el ejercicio oficial, no responden a las demandas colectivas; tal y cual, están contempladas en la Constitución, explicó Mota.

Aquí en Zamora, tenemos una invasión generada por el mal suministro de agua potable que no llega por ninguna parte. Estamos invadidos por la falta de gasolina, por la falta de transporte público, estamos invadidos por la inseguridad, estamos invadidos por los constantes apagones y fluctuaciones del servicio eléctrico, y sobre todo, tenemos una invasión de los precios excesivamente elevados de los artículos de primera necesidad, dijo finalmente, el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta