Militares bolivianos, rusos y cubanos, participaron el desfile militar de este 24 de junio

Comparte

Durante la tarde de este 24 de junio, se efectuó el desfile militar con motivo de los 200 años de la Batalla de Carabobo, acto que contó con una participación particular en esta ocasión, ya que además de venezolanos hubo militares de Rusia, Cuba y Bolivia, donde también se celebró el Día del Ejército.

El evento, que tuvo lugar en el campo en el cual Venezuela obtuvo su libertad, contó con la presencia de tres delegaciones militares, quienes presentaron su marcha y armas al Alto Mando Militar de Venezuela.

Rocío San Miguel, experta en la fuente militar, señaló que la presencia de tres pequeñas delegaciones «es algo muy pobre» en un día «tan significativo para la Fuerza Armada Nacional (FAN). «A la vez, es el reflejo de la limitada dimensión de las alianzas militares actuales de Venezuela», puntualizó San Miguel en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, el desfile no contó con la presencia del Ejecutivo nacional, ya que Nicolás Maduro, no estuvo presente en el acto y observó todo por televisión desde Caracas, junto a líderes políticos de otros países como Evo Morales, quien se encuentra en la capital desde hace varios días.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta