Costa OrientalRegionales

Mientras el coronavirus nos entretiene, la inconciencia hace estragos

Comparte

Mientras la atención de la gente está puesta en el Coronavirus, la inconciencia de algunos comerciantes prevalece ante la sensatez, sobre todo, cuando vivimos tiempos de apremio, tras las acechanzas de la pandemia, que mantiene en vilo al mundo.

Que el precio de los cítricos se haya disparado en forma desmesurada e incontrolada, tomando en consideración su importancia, para elevar las defensas del organismo contra algunas virosis, es sencillamente inaceptable.

Esta es la opinión de Jesús Martínez, quien calificó este acto con cierta molestia; como un acto inhumano y grotesco. Cómo es posible que haya gente tan de mal corazón, que se aproveche de la desofortunada ocasión que estamos viviendo, para abusar de los precios de los limones, las naranjas y las mandarinas, sin importarles que la gente anda angustiada y desesperada por esta enfermedad.

Llamamos a la conciencia, al entender que todos debemos unirnos para combatir esta enfermedad; pero no puede ser sobre la base del abuso y sin importar el daño causado, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta