México tendrá a la Fórmula Uno hasta 2028
La Fórmula Uno se mantendrá en México al menos hasta la temporada de 2028, así se dio a conocer tras el anuncio este miércoles sobre la extensión de tres años en el contrato para el Gran Premio de la Ciudad de México.
El contrato para el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez iba a caducar al final de esta temporada. México albergó por primera vez una carrera del campeonato de F1 en 1963 y ha estado en el calendario cada año desde 2015, con una interrupción de un año en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.
El nuevo acuerdo mantendrá la carrera (rebautizada como el Gran Premio de la Ciudad de México en 2021) en el calendario cada año hasta la temporada 2028.
“Esto no implica que hasta ahí va a llegar. Teníamos que amarrar fechas, pero a principios del próximo año daremos buenas noticias de la continuidad de este maravilloso evento para más años en la Ciudad de México”, dijo Clara Brugada, jefa de gobierno de la capital del país.
Con información de Líder