Deportes

Messi, con 44 títulos, sigue empatado con Dani Alves

Comparte

Leo Messi, que este miércoles no pudo jugar por lesión en la final de Copa que perdió el Inter Miami, se mantiene, con 44 títulos, empatado con Dani Alves como el futbolista con más trofeos de la historia.

El Inter Miami cayó por 1-2 en la final de la Copa US Open ante el Houston Dynamo, que fue superior a un conjunto de Florida lastrado por las ausencias de Messi y Jordi Alba (ambos con problemas musculares).

Así, el genio de Rosario no pudo superar en este ránking histórico a su excompañero brasileño en el Barcelona, quien ahora está siendo juzgado en España por agresión sexual.

Messi igualó a Alves el pasado agosto al conquistar la Leagues Cup con el Inter Miami.

Existen algunas informaciones contradictorias sobre cuántos títulos tiene en realidad Alves y algunas estadísticas consideran que ganó 43. Esos listados muestran sus dudas sobre si la Copa Nordeste de Brasil es o no un torneo oficial y acerca de una Supercopa de Francia en la que el lateral brasileño no jugó.

Sin embargo, la FIFA, en una publicación de 2021 en X (antes conocida como Twitter), reconoció 44 títulos en la trayectoria del lateral derecho.

Con información de 800 Noticias