Melvin Mora entrenará en su academia de béisbol a peloteritos de Silva

Comparte

Luego de la reciente visita del ex grandeliga Melvin Mora a la alcaldía del municipio Silva, encuentro del que trascendió que el beisbolista invertirá en un proyecto turístico en Tucacas, se conoció que el oriundo de Yaracuy instalará su academia de beisbol para entrenar a niños y jóvenes beisbolistas en esta zona de la costa oriental falconiana.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Silva, Osnel Arnías, quien avala la instalación de la academia de beisbol de Melvin Mora en Tucacas para entrenar «al semillero de buenos beisbolistas que tenemos aquí».

Dijo que los peloteritos de Silva acaban de titularse campeones de los campeonatos preinfantil e infantil en los respectivos estadales y tambien lograron dos subcampeonatos nacionales recientemente.

–Silva es cuna de buenos beisbolistas y ahora con el entrenamiento de una academia como la de Melvin Mora, nuestros muchachos serán mucho mejores y podrán incluso proyectarse hacia el beisbol profesional, estimó el alcalde silveño.

Resaltó el hecho de que los niños y jóvenes silveños puedan, en lo adelante, ser entrenados cerca de su zona residencial y, además, en una academia profesional dirigida por uno de los mejores del beisbol venezolano.

Francisco Chirinos
CNP 9966