“Mea Culpa”: Alberto Tello renuncia a la precandidatura por el Psuv a la alcaldía de Zamora

Comparte

Definitivamente Alberto Tello renunció a la precandidatura por el partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, a la alcaldía del municipio Zamora.

Tello manifestó que no quiere ser un factor de desunión entre la militancia chavista que apuesta a la unidad revolucionaria , factor de suprema importancia para lograr el triunfo de los abanderados del Psuv en las elecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

En su comunicado, relata los sucesos acontecidos a través de la difusión de un audio editado vulgarmente manipulado con el objetivo de perjudicarlo, pero también reconoce que en éste pronuncia palabras exacerbadas y claramente parcializadas hacia un sector que participa en la contienda interna, que no representa en nada y no debe ser espíritu de unidad, al que llamó el presidente Nicolás Maduro, y en aras de esa unidad coloca su renuncia a la precandidatura por el Psuv a la alcaldía del municipio Zamora.

Al final del comunicado, Alberto Tello manifiesta su respaldo al presidente Nicolás Maduro y apuesta a la unidad del partido, con el objetivo de lograr el propósito previamente establecido.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *