MCM: Sería una vergüenza que la UE sea parte de la farsa del 21N

Comparte

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre las declaraciones del alto representante para la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea, Josep Borrell, quien dijo que el envió de una misión de observación a las elecciones del 21 de noviembre «dependerá del papel de la oposición«.

«No señor Borell, la condición que establece la Unión Europea para una Misión de Observación Electoral es que sea útil, factible y recomendable. En Venezuela no hay soberanía, ni Estado de Derecho. medio territorio está ocupado por redes criminales. El Consejo Nacional Electoral es ilegítimo y el proceso fraudulento», fue la respuesta de Machado a través de su cuenta en Twitter.

«Que algunos “opositores” por cómplices o por rehenes acepten ser parte de esta asignación de cargos, donde pretenden entregar años de lucha ciudadana por unas migajas de poder ficticio, sólo le agrega más repulsión a esta maniobra», agregó.

En este sentido, la dirigente señaló que sería «una vergüenza que la UE sea parte de esta farsa donde los ciudadanos son obligados a participar víctimas del terror del régimen y del engaño de la falsa oposición».

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.