Mataron a soldado por una batería de carro en Maturín

Comparte

A través de su cuenta en Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que se esclareció el homicidio de un efectivo de la Guardia Nacional (GN) en la ciudad de Maturín en el estado Monagas.

Rico dijo que la víctima Jefferson Enrique González Velásquez de 19 años, quien era soldado de la Fuerza Armada Nacional, fue asesinado en la parroquia San Simón y, luego despojado de sus pertenencias.

Después de las investigaciones de rigor, los sabuesos de la Policía Científica detuvieron a Gregoria del Carmen Hernández Hurtado (19), Graciela del Valle Coroy Villarena (30) y Fidel José Rodríguez Martínez (30), quienes fueron los homicidas del efectivo castrense.

Según el comunicado policial, los implicados maniataron y amordazaron a la víctima, ya que este los descubrió cuando sustraían una batería de un vehículo; por lo que luego de varias horas, proceden a golpearlo con objetos contundentes hasta asesinarlo y despojarlo de sus pertenencias.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 60º del Ministerio Público del estado Monagas.

Con información de La Verdad).

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta