Costa OrientalRegionales

Más de 50 personas participaron en taller de Oratoria en Tucacas

Comparte

La alcaldía del municipio Silva, a través del convenio con la Universidad Latinoamericana y del Caribe (Ulac), realizó con éxito el primer taller de Oratoria que reunió a 50 participantes en el hotel Mallorquina de Tucacas el pasado sábado 25 de mayo.

Carlos Martínez, director de Educación Superior de la alcaldía, informó que “más de 50 personas, entre estudiantes de bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales como ingenieros, médicos, docentes, abogados y periodistas tomaron el taller dictado por el doctor Francisco Chirinos “.

El taller tuvo la finalidad de fortalecer en los participantes, sus habilidades y promover herramientas de comunicación.

Martínez agradeció al alcalde Osnel Arnías el apoyo brindado a la gestión universitaria “que mantiene a Silva como un municipio modelo en materia de descentralización universitaria”.

Anunció que los participantes en el taller de Oratoria quedaron “con ganas de más aprendizaje en la materia, por lo que ya se está programando un segundo taller pautado para el mes de junio”.

Francisco Chirinos
CNP 9966