Mas de 300 personas sin comida en la casa de alimentación de Cruz Verde por falta de gas
Mas de 300 personas se vieron impedidas de comer en la casa de alimentación ubicada en la calle 11 del sector Cruz Verde de la ciudad de Coro por la falta de gas doméstico.
Así lo denunciaron usuarios del referido comedor que atribuyeron la irregularidad a la empresa Gasfalca que hasta la fecha no había suministrado las bombonas de gas a la casa de alimentación.
Una de las trabajadoras de la casa de alimentación, bajo el ruego de mantener su nombre en reserva, denunció que el problema de la falta de gas se presenta porque “trabajadores de Gasfalca nos exigen que tenemos que entregarles alimentos para que ellos puedan traernos el gas”.
Eso es una extorsión inaceptable para una casa de alimentación que atiende a mas de 300 personas del pueblo; además, si les damos los insumos que nos envía el Gobierno para cocinar, el menú va a sslir reducido y se van a quedar personas sin comer”, expresó la mujer.
Reiteró que la falta de gas dejó sin comida a más de 300 persona que son atendidas en el comedor de Cruz Verde todos los días.
Francisco Chirinos CNP 9966