Más de 2 años que no reciben una gota de agua en Los Olivos de Cumarebo

Comparte

Cansados, sedientos de esperar y con la paciencia ya agotada, los habitantes de Los Olivos de Cumarebo en la costa oriental del estado Falcón, denunciaron que tienen más de dos años que no reciben una gota de agua potable por tubería.

Jenny Hidalgo, aseguró que los vecinos del sector de Cumarebo en el municipio Zamora han resistido estoicamente, demostrando su tolerancia y una paciencia que pareciera inagotable, pero que ya ha llegado a su límite. «No es posible que se olviden de esta manera de una comunidad que posee los mismos derechos que tienen todos los venezolanos, según lo establecido en La Constitución Nacional.
Nos estamos muriendo de sed a causa de la irresponsabilidad de una gestión que ha descuidado los servicios públicos, al punto que resulta inaceptable que una comunidad permanezca más de dos años sin recibir agua».

Por otro lado, indicó que la mala calidad del servicio eléctrico se ha convertido en una pesadilla. «La luz se va cualquier cantidad de veces al día, y cuando, las fluctuaciones del voltaje nos mantienen en zozobra. A veces nos preguntamos: ¿Qué mal hemos hecho, para sufrir en carne propia esta especie de pesadilla?», añadió.

«Hacemos el llamado a la empresa Hidrofalcón y al gobernador del estado, a objeto de que nos escuchen y actúen con prontitud y eficiencia en torno a nuestra petición», dijo la vocera comunitaria.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *