Más de 15 días sin agua tienen sectores de Yaracal

Comparte

Vecinos de sectores como Yaracal II, El Sucre, Las Arráez y otros del municipio Cacique Manaure denunciaron que a la fecha tienen mas de 15 días sin agua por tuberías.

Humberto Chirino, de Yaracal II, dijo que la situación es angustiosa porque tampoco reciben algún paliativo como la distribución de agua en camiones cisternas.

Hace mas de 15 días se presentaron tres fugas en la tubería que bombea el agua desde los manantiales ubicados en la zona boscosa del municipio Monseñor Iturriza hasta Yaracal, informó la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Cacique Manaure, pero no se ofreció fecha de solución del problema.

En dos ocasiones de este lapso, Osnel Rincón, director de Servicios Públicos ha informado que están trabajando en corregir las fugas pero a la fecha sigue la escasez de agua en la mayoría de los sectores del municipio, se quejaron los vecinos.

A través de las redes sociales, Rincón aseguró a mediados de esta semana, que ya se había logrado reparar las fallas en la tubería de 12 pulgadas, sin embargo, el agua sigue sin llegar a los referidos sectores.

Francisco Chirinos -CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.