Costa OrientalRegionales

“Más calientes que Plancha è Chino” porque los dejaron sin pernil

Comparte

Los habitantes del sector El Cerro, Gusinber y Guscinvalfa, integrantes del Bloque 7, según la distribución de los consejos comunales, están más calientes que “Plancha é Chino”, esto, por utilizar un término; que por razones obvias, no podemos difundir por este medio.

Lo cierto, es que, voceros e incluso, identificados con el proceso revolucionario, acudieron a La Mañana, con el fin de expresar su malestar, porque los dejaron sin pernil; o por lo menos esto es lo que creen, porque a la presente fecha, los líderes de calle no les han avisado sobre su cancelación.

“Mire licenciado”, en clara alusión al entrevistador; es que estamos, que nos “cortan y no echamos sangre”. Cómo es posible que nos hayan dejado sin pernil, si nosotros también tenemos derecho a comer hallacas y a sentarnos a la mesa en estas navidades juno a nuestra familia, como siempre lo hemos hecho.

Una cosa es lo que dice el Presidente y otra la que hacen sus subalternos. El Presidente Maduro dijo, porque lo escuchamos y lo vimos, que estas navidades serían muy felices, porque entre otras cosas, había pernil para todas las familias venezolanas. Ahora, resulta que de acuerdo a las informaciones que nos han llegado; no hay pernil para los habitantes del Bloque 7, argumentando que nosostros comimos pernil el año pasado. Esto es inaceptable, dijeron los afectados.

¡Ah! pero ellos comieron pernil el año pasado y este año, seguro que vuelven a comer mientras que nosotros nos quedamos por fuera. Cómo es qué, en la revolución hay equidad y justicia, cuando aquí, los “vivos” son los que comen bien y los tontos comemos mal. Esto no puede ser, dijeron finalmente los denunciantes.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta