Marquina considera que diálogo nacional representa un «monólogo»

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, consideró que la propuesta de diálogo nacional que estableció el gobierno con un sector de la oposición, no representa una solución viable para la situación del país, porque a su juicio, «eso no es un diálogo, sino un monólogo».

«Ese es un yo con yo. Eso es hablar el gobierno con seguidores del propio gobierno. La estrategia del gobierno ha sido simular una oposición y para ello ha confiscado partidos políticos utilizando a gendarmes judiciales. Es decir, al TSJ. Ha creado partidos políticos que los ha sacado sin que se cumpla ningún requisito», dijo.

En entrevista concedida a Globovisión, Marquina cuestionó que varios diputados de la bancada oficialista que retornaron al Parlamento, posean otros cargos dentro del Ejecutivo.

«El artículo 191 de la Constitución, establece que un diputado cuando acepta un destino público, automáticamente pierde su investidura. Por eso, estos diputados que han entrado a la cámara no se les han permitido el derecho de palabra», expresó.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *