Entretenimiento

Marjorie de Sousa: Desde que soy mamá me cambió todo

Comparte

Marjorie de Sousa confesó que su vida ha cambiado por completo tras convertirse en madre de su hijo Matías Gil, de 7 años de edad, destacó la revista People En Español.

“Mi hijo es mi vida entera, desde que soy mamá me cambió todo, me cambió hasta el rumbo de mi vida. Mati me regaló un hogar, Mati es mi verdadera familia, él es mi centro, es mi cómplice, mi compañero en todo, me hace reír, siempre es muy atento conmigo, me cuida, mi relación con mi hijo es un regalo que doy gracias a Dios todos los días”, dijo de Sousa, en entrevista con el mencionado site.

Matías, fruto de su relación con Julián Gil, ha hecho sentir a la actriz muy orgullosa. A través de sus redes sociales, Marjorie ha descrito a su hijo como un niño disciplinado, enfocado, amoroso e inteligente.

“Mi hijo me sanó”
Asimismo, Marjorie de Sousa, quien en el ámbito familiar está gozando cada detalle de la crianza de su hijo, señaló que la maternidad es una de las facetas que más le apasiona.

“Cuando tu prioridad es estar bien para poder darle lo mejor a tus seres amados, no tienes opción de permitirte estar mal. Mi hijo me sanó, mi madre, yo lo hice por mí, todo vale la pena cuando en el camino puedes ver la recompensa llamada ‘amor’”, dijo.

En cuanto a su vida en pareja con el empresario mexicano Vicente Uribe, la artista, de 44 años, aseguró que se encuentra muy contenta y que Matías se la lleva muy bien con él.

“Somos un gran equipo y siempre nos apoyamos en todo. No creo que tenga más hijos la verdad, soy muy feliz así y mi felicidad es Matías, pero una cosa es lo que uno quiere y otra la voluntad de Dios, así que si llega bienvenido sea”, sostuvo.

Y agregó: “Tengo muchos sueños por cumplir, en todos los aspectos de mi vida, pero me enfoco en mi presente, ya que es lo que a veces olvidamos por estar pendientes del futuro, trabajo en mi presente para que mi futuro y el de los míos sea hermoso y brillante. Poco a poco cumpliré esos sueños, ¡ya les iré contando!”.

Agradecimiento
Marjorie de Sousa dijo a People en Esáñol que esta etapa de su vida es perfecta, única, irrepetible. “Y es por eso que procuro sembrar momentos únicos en nuestras memorias. Yo agradezco todo en mi vida, sé que hoy soy más fuerte, una versión mucho mejor de mí, amo lo que tengo y agradezco poder tener salud y hacer lo que me gusta para darle a mi hijo lo mejor de mí, siempre en todos los sentidos”, destacó.

“Me hace feliz el despertar cada día, estar bien conmigo. Me hace feliz ver a los míos bien, compartir con mi familia, me hace feliz el café en las mañanas, ver la sonrisa de mi hijo, conocer gente buena, poder hablar con Dios y sentir en mi día a día su mano en mi vida. Ver todo lo que logro en mi vida, el hacer lo que me gusta, el proyecto que estoy haciendo ahora, encontrarme con mis amigos y hablar de lo mismo mil veces y reírnos, me hace feliz vivir. ¡Gracias, Dios por darme tanto!”, agregó.

El espacio también le sirvió a la artista para hablar de sus proyectos. De Sousa se encuentra trabajando en la serie ‘Cómplices’, en la Ciudad de México, donde protagoniza junto a Lucía Méndez, Maribel Guardia y Laura Flores.

“Es algo muy diferente que me regala sonrisas en cada escena que hago, ¡qué delicia trabajar así!”, expresó la actriz de ‘Gata salvaje’.

“‘El conde y Golpe de suerte’ fueron un regalo, ya que disfruté en la piel de dos mujeres completamente diferentes y maravillosas. Este año es de muchos regalos y sobre todo retos que me están enseñando y me encanta, están sacándome de mi zona de confort. Estar en dos pantallas tan importantes y con las que literal hice mi carrera, es un honor”, manifestó agradecida.

Con información de Últimas Noticias