María Gabriela Chávez reaparece para asistir al funeral de García Carneiro

Comparte

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, reapareció este sábado 22 de mayo en el acto fúnebre de Jorge Luis García Carneiro en La Guaira, estado Vargas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro compartió en Twitter  varias fotografías de María Gabriela en las que aparece al lado del féretro del fallecido gobernador del estado Vargas.

En las imágenes, en las que aparece el titular de la cartera Jorge Arreaza, se le ve a María Gabriela usando el tapabocas, sin respetar el distanciamiento físico, recomendado por la OMS para prevenir el contagio de Covid-19.

La hija de Chávez mantiene un bajo perfil desde que abandonó el cargo que ejercía como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas.

Tras meses de rumores, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó el año pasado que María Gabriela dejó de cumplir sus funciones en la ONU el 15 de enero de 2019.

El acto fúnebre del gobernador fallecido comenzó a las 6:00 pm y se extendió hasta la noche de este sábado en el Hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez, ubicado en la parroquia La Guaira.

En el rendimiento de honores estuvieron presentes familiares de García Carneiro, compañeros de militancia política y allegados.

Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello y ministros de Nicolás Maduro encabezaron la guardia de honor ante el féretro del mandatario regional.

Con Información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *