Política

María Corina Machado llega a Barquisimeto arropada por el calor del pueblo larense

Comparte

María Corina llegó a Barquisimeto, Lara este martes 28 de mayo, en su gira por el país promoviendo al candidato de la oposición, Edmundo González Urrutia, para las presidenciales del próximo 28 de julio

Así la recibieron en la Sucre, urbanización que ha sido un bastión de la lucha por la libertad, cuyos vecinos han sido víctimas de la violenta represión de la dictadura durante las protestas.

El equipo de El Impulso estuvo presente en la avenida Lara con Leones, al este de la ciudad, capturando las primeras impresiones de Machado en suelo larense. «Es difícil describir lo que está pasando en Venezuela, es un sentimiento muy profundo, que sube y que crece cada día, que nos ha unido como sociedad como pueblo y que nos da fuerza para seguir adelante», expresó la dirigente de Vente Venezuela.

A pesar de las lluvias que precedieron su arribo, las personas que aguardaban su llegada permanecieron en el lugar. «Fíjate el palo de agua que cayó y todos aquí esperando, y ahora vamos a Juan de Villegas, y yo sé que va a hacer una encuentro muy bello», compartió Machado, anticipando la siguiente etapa de su jornada.

Durante su estancia, se espera que la dirigente visite cuatro municipios del estado Lara, llevando su mensaje y visión durante los días 28 y 29 de mayo.

Redacción La Mañana Digital