María Antonieta Duque dará premios en $ en su canal de YouTube

Comparte

La actriz se une a los talentos que abrieron un canal de YouTube y junto al chef y terapeuta Alexander López estrenó Cocinando Ligerito.

«La cocina siempre es un recuerdo grato, todo lo que sucede en la cocina tiene esa conexión de buena vibra. La idea es que la gente que vea el programa pueda mejorar nuestros platos. Esa es la idea. ustedes lo van a hacer muchísimo mejor que nosotros. la idea es divertirnos», apuntó el chef López.

María Antonieta señaló, «Todo se dio solito, un amigo en común nos unió. El poder de la mente es algo increíble. Yo digo que algún día voy a estar en Master Chef cocinando».

A lo que agregó, «Y él quiere estar como jurado, quién nos conoce dijo, vamos a unirlos, ellos están en la misma onda, él es chef, ella «todo el mundo quiere ver cómo me mantengo a mi edad, que me cuido, que hago ejercicios», así se dio este proyecto.

La actriz explicó, «No soy chef pero me gusta la cocina, él va a ayudarme a perfeccionar estos platos» .

En cuanto al contenido de su canal de YouTube, relató: «Quiero compartir mi día a día, mis rutinas con mi hermana gemela y mi gato Rafael Armando. Darle tips y pasar un rato chévere. La vida es una sola, hay que disfrutar, todo es cuestión de equilibrio. Vivir la vida con alegría», afirmó para finalizar.

Con información de 800Noticias

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *