Marc Anthony y Daddy Yankee realizan iniciativa para jóvenes en Puerto Rico

Comparte

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony se asoció con el reguetonero Daddy Yankee para hacer reparaciones al complejo deportivo del YMCA de San Juan, en el sector de Santurce que fue devastado por el huracán Irma en 2017.

Esta sería la tercera iniciativa en Puerto Rico de la Fundación Cares, de Marc Anthony  y su inicio está programado para este otoño, con una duración de las obras de un año, según un comunicado de prensa difundido por Efe.

Una vez rehabilitada, la estructura destruida por el huracán Irma en 2017- proporcionará un espacio muy necesario para los jóvenes en riesgo, que también se han visto afectados por la pandemia.

«Cualquier oportunidad que tenemos para empoderar a la juventud es una bendición. Nuestra comunidad representa una de las más ricas y vibrantes de América Latina, y tanto Daddy Yankee como yo tenemos la suerte de llamar a Puerto Rico nuestra isla, hogar», dijo Marc Anthony en la nota.

«Esperamos que nuestras contribuciones puedan ayudar y contribuir positivas y saludables plataformas para nuestros jóvenes e inclusive inspirar a otros a convertirse en mejores ciudadanos del mundo», agregó.

Ambos artistas se comprometieron en donar las ganancias de sus giras de presentaciones para ayudar a financiar esta iniciativa comunitaria.

EFE