Política

Manuel Rosales oficializa su candidatura a la reelección como gobernador del Zulia

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, inscribió la tarde de este sábado 12 de abril su candidatura para la reelección en la Gobernación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones parlamentarias y regionales del próximo 25 de mayo.

Rosales llegó a la sede del ente comicial, ubicada en el sector La Barraca de la parroquia Coquivacoa, tras encabezar una caminata por la avenida El Milagro Norte, acompañado por familiares, seguidores, dirigentes y militantes de su partido.

Al saludar a los miembros del ente comicial, destacó la importancia del acto de postulación, señalando que acudió a cumplir con el mandato de la Constitución y de la ley, al formalizar su candidatura, así como las postulaciones al Consejo Legislativo y a la Asamblea Nacional, presentando todos los documentos y registros exigidos por la normativa electoral.

Expresó su aspiración de que el proceso se desarrolle como una jornada cívica y democrática, en la que prevalezca la voluntad del pueblo, y el voto siga siendo el instrumento para avanzar en la democracia y el desarrollo de la sociedad venezolana.

Luego de completar el procedimiento, Rosales agradeció tanto al presidente de la junta como a su equipo. “Muchísimas gracias. Agradecemos toda su tolerancia, el esfuerzo y el trabajo que hacen en razón del éxito de esta jornada electoral”.

“Hoy inscribo mi nombre con orgullo zuliano y con devoción por la noble causa de defender y honrar al Zulia. Desde esta tierra de sol amado se alza una nueva gesta histórica: un compromiso férreo con el porvenir, la dignidad y la grandeza de nuestro estado. Que cada paso que demos nos acerque a los más altos sitiales de desarrollo y modernidad. ¡Por el Zulia eterno, tierra de hombres y mujeres de temple!”, escribió a través de sus redes sociales.

Con información de La Verdad