El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, inscribió la tarde de este sábado 12 de abril su candidatura para la reelección en la Gobernación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones parlamentarias y regionales del próximo 25 de mayo.
Rosales llegó a la sede del ente comicial, ubicada en el sector La Barraca de la parroquia Coquivacoa, tras encabezar una caminata por la avenida El Milagro Norte, acompañado por familiares, seguidores, dirigentes y militantes de su partido.
Al saludar a los miembros del ente comicial, destacó la importancia del acto de postulación, señalando que acudió a cumplir con el mandato de la Constitución y de la ley, al formalizar su candidatura, así como las postulaciones al Consejo Legislativo y a la Asamblea Nacional, presentando todos los documentos y registros exigidos por la normativa electoral.
Expresó su aspiración de que el proceso se desarrolle como una jornada cívica y democrática, en la que prevalezca la voluntad del pueblo, y el voto siga siendo el instrumento para avanzar en la democracia y el desarrollo de la sociedad venezolana.
Luego de completar el procedimiento, Rosales agradeció tanto al presidente de la junta como a su equipo. “Muchísimas gracias. Agradecemos toda su tolerancia, el esfuerzo y el trabajo que hacen en razón del éxito de esta jornada electoral”.
“Hoy inscribo mi nombre con orgullo zuliano y con devoción por la noble causa de defender y honrar al Zulia. Desde esta tierra de sol amado se alza una nueva gesta histórica: un compromiso férreo con el porvenir, la dignidad y la grandeza de nuestro estado. Que cada paso que demos nos acerque a los más altos sitiales de desarrollo y modernidad. ¡Por el Zulia eterno, tierra de hombres y mujeres de temple!”, escribió a través de sus redes sociales.
Con información de La Verdad