Mandy Moore admite que su tercer embarazo no ha sido fácil
La cantante Mandy Moore admitió que su tercer embarazo es el más difícil hasta ahora. Vía redes sociales, la celebridad de 40 años se confesó sobre cómo lleva su avanzado estado y bromeaba sobre cuánto falta para que nazca el bebé que espera.
Fue ayer, martes 30 de julio, cuando la también actriz compartió una selfie frente a un espejo mientras posaba con una camiseta negra ajustada que resaltaba su barriguita.
“¿Ya es septiembre?”, consultó Mandy Moore. “Me siento muy agradecida con mi cuerpo y este embarazo ha sido el más difícil por lejos… simplemente porque perseguir a dos niños pequeños no es para los débiles de corazón”, agregó.
La protagonista de “This is Us”, quien en cualquier momento se volverá a convertir en madre junto a su esposo Taylor Goldsmith, también es madre de sus hijos August “Gus”, de tres años, y Oscar “Ozzie”, de 21 meses de edad.
Embarazo de Mandy Moore
“¡Es una niña!”
Fue el pasado mes de junio cuando Amanda Leigh Moore, nombre completo de la artista, y su esposo anunciaron en la red social Instagram que volverían a ser padres, esta vez de una hija. Junto a una foto de Gus y Ozzie tomados de la mano y vistiendo camisetas que decían “Big” (mayor) y “Middle” (medio), respectivamente, la estrella escribió: “A veces la vida imita al arte”.
“El tercero de nuestros tres grandes llegará pronto”, se pudo leer en el pie de foto. “No puedo esperar a que estos chicos tengan una hermanita. 💓💓💓”.
Meses atrás, la otrora estrella del pop conversó con People y dijo que, en familia, hacía la transición hacia un hogar con tres hijos y en el proceso disfrutaba de sus bebés y de su esposo.
“Es muy divertido… Sé que a los padres les encanta decir que todo va mejorando, pero realmente creo que es así. Tenemos uno que obviamente ya sabe ir al baño y el otro todavía usa pañales, pero solo se llevan 20 meses de diferencia, así que recién están comenzando a interactuar entre sí”, detalló.
“Mi esposo y yo nos miramos el otro día y pensamos: ‘Esta es una buena etapa’. Pero también hay que reconocer que la crianza de los hijos es un proceso de altibajos”, reconoció Mandy Moore. “No te puedes acostumbrar a nada porque, en cuanto lo asimilas y piensas: ‘Vaya, podemos con esto’, se te presenta otro desafío”, finalizó.
Con información de UN