Maleza invade el estadio «Pedro Cun Aguirre» de Capadare

Comparte

Lleno de maleza en la parte externa e interna, permanece el estadio de Capadare en el municipio Acosta de la costa oriental falconiana (COF).

El descuido por parte de la alcaldía de Acosta respecto al estadio «Pedro Cun Aguirre», tiene al coso deportivo lleno de maleza, escombros y basura, reportan jóvenes de la zona.

«El campo deportivo se ve cubierto en su totalidad por la maleza, la cual hace imposible la práctica de béisbol en ese escenario», dijo un adolescente que se acerca a los 18 años.

Quienes acuden a este recinto deportivo piden al alcalde Carlos Carrasquero realizar una jornada de desmalezamiento lo más pronto posible, antes de que se vaya de la alcaldía.

Personas que residen en los alrededores del estadio denunciaron además, que la altura del monte sirve a los delincuentes para camuflarse y hacer de las suyas.

Uno de los deportistas dijo, «el llamado es al alcalde Carrasquero, que haga algo aunque sea por primera vez en sus 4 años metido en la alcaldía que no se le ha visto una obra ejecutada, que por lo menos envíe una cuadrilla a limpiar el estadio que tanto necesitamos nosotros los deportistas y aún más esos niños que no tienen donde hacer deporte», expresó el joven deportista.

Francisco Chirinos
CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.