Makro ofrece a migrantes de Chile y Colombia comprar gift card para familiares en Venezuela

Comparte

La cadena de tiendas Makro lanzó una nueva gift card o tarjeta de regalo para que los venezolanos en el exterior le obsequien a sus familiares y amigos que están en Venezuela. Por medio de este sistema, las personas podrán dirigirse a las tiendas Makro y comprar lo que deseen con el monto que le hayan regalado sus familiares en el exterior.

El sistema de la gift card está disponible, por los momentos, para los venezolanos radicados en Colombia y Chile. La cadena de tiendas informó que próximamente habilitarán esta opción en más países.

Una vez descargada la plataforma, el usuario debe ingresar sus datos y especificar el país en el que reside (Chile o Colombia). Seguidamente, se debe seleccionar la opción “cambio: dólares”. En ese apartado se selecciona el monto a obsequiar, se confirma el pago y se envía por correo electrónico a la persona a la que se desea obsequiarle la tarjeta.

Las gift card podrán utilizarse en las tiendas Makro ubicadas en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave.

Con información de Noticias de Aquí

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta