CoroRegionales

Magalys Hassan periodista de La Mañana le otorgan premio regional por su trayectoria

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En el marco de la celebración del día Nacional del Periodista en Venezuela, la Lcda. Magalys Hassan  recibió el día de ayer de manos de las autoridades regionales  un reconocimiento a su trayectoria como profesional de la comunicación en el estado Falcón.

El acto de entrega de los premios regionales de periodismo estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Sergio Quintero y los miembros del Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná, Falcón y la Directora de la Oficina Regional de Información (ORI).

En este sentido, Magalys Hassan expresó, “Gracias a todo el  equipo del Diario La Mañana este premio también es de todos lo que laboramos en este prestigioso diario a nuestro director Atilio Yanes, Dios le bendiga grandemente  abrazos”.

Desde el Diario La Mañana felicitamos a  la Lcda. Magalys Hassan por alcanzar tan merecida distinción que sigan los éxitos y su compromiso por informar con objetividad y ética.

Redacción  La Mañana

Deja una respuesta