Magallanes blinda su arsenal con recias incorporaciones

Comparte

Importantes tripulantes de la nave magallanera se han incorporado desde este martes  a las prácticas del conjunto naviero. Las mismas son encabezadas por el nuevo timonel, Wilfredo Romero.

Debutante como mandamás en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el aragüeño estuvo acompañado por parte de su staff de técnicos, que del mismo modo recibió las llegadas de Robert Pérez (bateo) y Luis Carlos Rivera (pitcheo).

Al respecto, Romero manifestó “el privilegio” que siente por dirigir a los eléctricos

“Estar al frente de un equipo de tanta tradición y cultura es un reto, fue lo que me motivó. Magallanes no es cualquier equipo (…) para mí es de suma importancia de que me hayan escogido entre tantos nombres “.

Más figuras para el róster

Adicionalmente, el roster de la tripulación continuó robusteciéndose, esto con los arribos de figuras relevantes en el esquema de la nave. Se trata de un par de figuras con experiencia grandeliga, el receptor Óscar Hernández y el lanzador zurdo Yohánder Méndez.

También abordaron el barco Rayder Ascanio (infielder) y los serpentineros Luis Ojeda, Nelson Prada, Luis Rico y Roldan Ochoa.

Todos se suman en la tercera jornada de prácticas para el Magallanes, cuyo calendario de juegos, como el resto de la LVBP, inicia el sábado 23 de octubre, cuando en su puerto sean visitados por las Águilas del Zulia en el inicio de la travesía hacia su título nacional número 13.

Con información de Meridiano