Nacional

Maduro reveló que «todos los asistentes a una fiesta en una isla» dieron positivo en covid-19

Comparte

Nicolás Maduro reveló que todos los asistentes a una fiesta realizada «en una isla» dieron positivo en el coronavirus covid-19.

En una intervención telefónica en el canal VTV, y bajo perfil aseguró que el festejo se habría hecho hace ocho días aproximadamente.

Ante esta situación, señaló que es necesario que las personas cumplan con la «cuarentena social y colectiva». Además, pidió a las personas que han estado en contacto con los contagiados y con los sospechosos  que se «aíslen voluntariamente para cortar la cadena de contagio».

Nicolás Maduro revela que hubo una fiesta en una isla y “prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo” por coronavirus. #20Mar pic.twitter.com/ccR8tBD463

— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 20, 2020

Este viernes no se ofrecieron las cifras de los casos positivos en coronavirus.

Se ha dado a conocer en las redes sociales que un grupo de reguetoneros boricuas y venezolanos, se dieron cita en fiesta en Los Roques.

Justin Quiles, Zion, Noriel, Nakary NK (venezolana)  y otro grupo de artistas urbanos de Venezuela, estuvieron el archipiélago para grabar el videoclip de “Perreo Sin Tabú”, un tema urbano interpretado por la cantante venezolana Nakary NK, el cual fue viral el año pasado en las redes sociales.

La reunión de artistas habría terminado en una fiesta donde aparentemente todos habrían sido contagiados de coronavirus.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta