Maduro pide limpiar la corrupción en las empresas socialistas y del Estado

Comparte

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, exhortó a los trabajadores y trabajadoras de las empresas socialistas y del Estado a denunciar hechos ilícitos y de corrupción que se estén realizando en las diferentes industrias.

«Cero cacería de brujas (…) Necesitamos limpiar completamente de corruptela, burocratismo y de vandidaje las empresas socialistas y del Estado definitivamente. Eso solo puede hacerlo la clase obrera y los trabajadores empoderados», expresó.

En una jornada de trabajo de la Comisión Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, el Mandatario nacional solicitó a los organismos competentes a profundizar en las investigaciones sobre los hechos de corrupción de la empresa Lácteos Los Andes, por este caso ya fueron detenidos varios empleados de la compañía, entre ellos el presidente, Luis Augusto Piligra Jiménez y su pareja.

“Encontramos una corrupción sin paralelo y se tomaron las acciones pertinentes; fue capturado el presidente de Lácteos Los Andes con un grupo de socios y socias y lo que destapamos fue una olla podrida, y todo el peso de la justicia venezolana caerá sobre los culpables y cómplices, los cuales no escuchaban a la clase obrera”, puntualizo el Jefe de Estado.

Con información de Globovisión

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *