Maduro: El próximo lunes arranca la nueva normalidad

Comparte

Nicolás Maduro explicó que el lunes arrancará por “fases el plan de flexibilización de la nueva normalidad relativa, vigilada y protegida. La nueva normalidad relativa”.

Maduro indicó que será “vigilada” en alerta del surgimiento de nuevos brotes y si es necesario aplicará toques de queda. “No como la loquera que yo veo con la flexibilización que hay en Europa y en Estados Unidos. La gente desesperada por ir a la discoteca y a los bares”.

Volvió a sectorizar los servicios. “La prioridad es la salud, la educación, culminar bien el año escolar (…), pendientes vamos a tener anuncios esta semana sobre la culminación del año escolar. La prioridad son los servicios”.

Sobre envío de gasolina iraní

Indicó que llegaron tres buques iraníes con la gasolina e insumos para la gasolina. Reiteró que su régimen hará la demanda ante la Corte Penal Internacional por la “persecución” del imperio.

“En los próximos días voy a explicarles a ustedes lo que será el plan para la gasolina que está llegando, y los insumos para que podamos ir por fases a una nueva normalidad en el campo del desabastecimiento de la gasolina”, señaló.

Con información de 800 Noticias

Deja una respuesta